Estrellas logran su victoria 11 al derrotar a los Leones; Pimentel suelta H4

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD.- Las Estrellas Orientales conquistaron este sábado su victoria número 11 al derrotar 6 carreras por 3 a los Leones del Escogido, en el partido que efectuaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Los paquidermos alcanzaron su juego ganado 11, con ocho reveses, y momentáneamente empataron con Gigantes del Cibao, en el primer lugar de la serie regular del presente torneo 2021-22 de Béisbol Otoño Invernal que organiza la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).


Por su lado, los escarlatas se ponen en 9-10, en la cuarta posición del certamen que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.


Sandber Pimentel fue un hombre clave con el madero por los verdes con un cuadrangular sobre la pared del center field ante el lanzador Carlos Espinal, en el sexto inning.


En el cuarto capítulo, que fue decisivo, los orientales marcaron cuatro anotaciones contra David Kubiak, sobresaliendo Junior Lake con un doblete por el prado izquierdo que impulsó dos vueltas, a Elehuris Montero (doble al RF) y Sócrates Brito (sencillo al RF). Christian Bethancourt remolcó a Lake para la tercera carrera, y el propio Bethancourt anotó la cuarta.


Por los Leones, Iván Castillo, Joe Dunand y Jimmy Paredes pegaron un sencillo remolcador de una carrera cada uno. Francisco Urbáez ligó dos sencillos.


El pitcher ganador lo fue el abridor de las Estrellas, Andy Otero (1.0), en una actuación de 5.2 entradas, seis hits, una carrera limpia, una base por bola y cinco ponches.


Wirfin Obispo salvó el séptimo al lanzar el noveno, con un boleto y un ponche.

Perdió Kubiak (1-1) el labor de 3.2 episodios y cuatro vueltas limpias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top