Empresa de Alquiler de Autos Obtienen sello Internacional de Viajes Seguros

Aros News
0


SANTO DOMINGO, RD.- Desde marzo 2020 las personas han cambiado sus prioridades a la hora de viajar, atendiendo a esta nueva normalidad, National Car Rental, Alamo Rent-A-Car y Enterprise Rent-A-Car han reforzado su compromiso de brindar a los clientes una experiencia de alquiler cada vez más segura y ágil, mediante la obtención del Sello de Viajes Seguro (Safe Travels Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).

Mediante nota de prensa, las franquicias explicaron que el Sello de Viajes Seguros del WTTC tiene como objetivo alinear al sector privado con estándares globales de viajes seguros para garantizar la integridad de su fuerza laboral y de los viajeros a medida que cada país o región se mueve hacia la "nueva normalidad" de los viajes post-pandémicos. El sello permite a los viajeros reconocer empresas de todo el mundo que han adoptado los protocolos Covid-19 de salud, higiene, saneamiento y distanciamiento físico globales emitidos por el WTTC.

Agregó que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council) es la autoridad mundial sobre la industria de viajes y el turismo. El sello Safe Travels de WTTC fue creado para que los viajeros reconozcan destinos y negocios en todo el mundo que han adoptado los protocolos estandarizados globales de salud e higiene de esta iniciativa.

"Ser reconocidos con el sello Safe Travels por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo es un testimonio a los altos estándares y medidas que hemos implementado para mantener seguros a nuestros clientes y empleados a medida que se reanudan los viajes en nuestra región", señaló José Muniz, Gerente de Ventas de la empresa franquiciataria de las marcas en República Dominicana.

WTTC promueve el crecimiento sostenible para el sector de viajes y turismo, trabajando con gobiernos e instituciones internacionales para crear empleos, impulsar las exportaciones y generar prosperidad. Los miembros del consejo son los presidentes y directores ejecutivos de las principales empresas de viajes y turismo del sector privado del mundo.

“Esperamos seguir siendo referente en la implementación de programas que aseguren el bienestar de los viajeros, aportando así en el objetivo común de la industria de turismo en convertir a República Dominicana en un destino cada vez más seguro y confiable”, dijo Prieto.

Sobre Motor Plan - Fundada en 1969, opera como licenciataria de las marcas desde 2002 y Enterprise Rent Car desde el 2018. La empresa se destaca por su alta calidad de servicio, su enfoque en la satisfacción de los clientes, su presencia en la mayor parte del territorio nacional y por tener la flota de vehículos más moderna y completa del país.

Las empresas cuentan con numerosas oficinas ubicadas estratégicamente en los principales puntos comerciales y polos turísticos del país: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana y La Romana.

Sobre Enterprise Holdings – a través de su red integrada de subsidiarios y franquicias – opera sus marcas de alquiler de autos Enterprise, en más de 10,000 sucursales a nivel global.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top