El Oro de Mackenna – 1969 – Español

Aros News
0

 


Película del oeste dirigida en 1969 por J. Lee Thompson, y protagonizada Gregory Peck, Omar Sharif, Telly Savalas, Camilla Sparv, Julie Newmar, Keenan Wynn, Ted Cassidy, Eduardo Ciannelli, Eli Wallach, Burgess Meredith, Edward G. Robinson, Lee J. Cobb, Raymond Massey, Anthony Quayle, Rudy Diaz, Robert Phillips, Shelley Morrison, Duke Hobbie, Dick Peabody, Victor Jory…

Sinopsis: El gángster Colorado secuestra al mariscal McKenna. Cree que McKenna ha visto un mapa que conduce a una rica veta de oro en las montañas y lo obliga a mostrarle el camino. Pero no son los únicos que están detrás del oro, pronto se encuentran con un grupo de ciudadanos “honorables” y la caballería se cruza también en su camino, y eso es incluso antes de entrar en territorio indio.

Comentario: Esta película siempre será una de mis favoritas en mi lista. Una de las mejores películas del oeste jamás realizadas.

El elenco es bueno con algunas actuaciones poderosas que incluyen a Gregory Peck como el sheriff de una pequeña ciudad que accidentalmente se topa con un mapa del tesoro que conduce a una mina de oro protegida por los indios Apache. Las ubicaciones al aire libre en esta película (con el Gran Cañón como telón de fondo) son simplemente impresionantes.

La historia tiene un ritmo rápido con muchas escenas de acción que incluyen algunas imágenes emocionantes de persecuciones de caballos a alta velocidad. Si te gusta el género occidental, no te pierdas este. Usted no será decepcionado. Tiene de todo: historia, reparto, ubicaciones, caballos, rodajes y un final muy feliz.

Fuente: ievenn.com

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top