El MOPC entrega vehículos y equipos a la COMIPOL

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones ingeniero Deligne Ascención entregó las primeras 20 camionetas patrulleras a la Comisión Militar y Policial de un grupo de 50 para reforzar la seguridad en las carreteras y el servicio de asistencia vial que diariamente realiza el personal de la Comipol en las principales vías troncales de la República Dominicana.

Asimismo, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones ingeniero Deligne Ascención entregó al director de la Comipol general de brigada Rafael Vásquez Espínola, Ejército de la República Dominicana ropas, zapatos y botas, entre otros avituallamientos para ser repartidos entre los soldados que componen la Comisión Militar y Policial.

Los vehículos pasarán a formar parte del reforzamiento en las vías troncales, para optimizar el servicio que cada día presta la Comipol en las carreteras y autopistas del país y las mismas estarán totalmente equipadas, para brindar un servicio de calidad a los conductores que se desplazan por esas vías.

De igual forma fueron entregadas 50 armas de electrochoque, 50 motosierras, 50 centellas, 70 drums de seguridad, 40 cajas de herramientas, 1000 mochilas del MOPC, 50 banderas institucionales, 250 banderas nacionales, entre otras cosas por un valor de RD$115 millones.

En tanto, el director de la Comisión Militar y Policial general de brigada Rafael Vásquez Espínola agradeció al Ministro de Obras Públicas ingeniero Deligne Ascención por los equipos entregados y agregó que los mismos llegan para reforzar las áreas de mayor vulnerabilidad y que serán colocadas en los sitios y zonas más estratégicas.

Vásquez Espínola también agradeció al Ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa por el apoyo que brinda a esta entidad y resaltó el acuerdo suscrito entre el MOPC y el Mide, para suministrar los uniformes y avituallamientos necesarios a través de la Industria Militar para los miembros de la Comipol.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top