El actor Kal Penn revela que es gay y anuncia que está comprometido

Aros News
0

 


El actor, conocido por sus papeles en ‘House’ y ‘Cómo conocí a vuestra madre’, publica ‘You can't be serious’, un libro en el que narra su experiencia.

Quienes estén familiarizados con la trayectoria de Kal Penn sabrán que es un consumado actor de cine y televisión, que ha participado en exitosos proyectos como House o Cómo conocí a vuestra madre. Lo que quizá ya no sea tan conocido es que Penn, de 44 años, estuvo trabajando dos años en la Casa Blanca para la administración Obama.

Y ese es el punto de partida del nuevo libro del actor, ‘You can't be serious’, que se publica este martes y en el que narra cómo se inició su relación en Washington DC con un compañero, Josh, con el que finalmente se ha comprometido. Un libro que le sirve además para anunciar al mundo que es gay, algo que nunca ha ocultado.

"Siempre he sido muy sincero con todas las personas con las que he interactuado personalmente. Ya sea con alguien que conocí en un bar, si Josh y yo salíamos o estamos hablando con amigos. Ahora estoy muy emocionado de compartir nuestra relación con los lectores. Pero Josh, mi pareja, mis padres y mi hermano, cuatro personas muy cercanas, están bastante tranquilos”, explica a People el actor, que quería ser transparente y veraz en su libro, sin comprometer la privacidad de sus seres queridos.

Quería que mi historia fuera auténtica desde mi perspectiva y contada de una manera que te hiciera sentir como si realmente me conocieras", añade Penn, que no esconde sus dudas al principio de iniciar su relación a raíz de su sorprendente primera cita, ya que su prometido llegó a su apartamento con un paquete de cervezas y cambió de canal para ver la NASCAR. "Pensé: 'Obviamente, esto no va a funcionar. ¿Tengo un día libre de la Casa Blanca y este tipo está viendo coches dar vueltas en un circuito?”, recuerda Penn con humor, que habla sin tapujos de su sexualidad.

"Descubrí mi propia sexualidad relativamente tarde en la vida en comparación con muchas otras personas. No hay una línea de tiempo para estas cosas. La gente se da cuenta de lo que está pasando en diferentes momentos de sus vidas, así que me alegro de haberlo hecho cuando con naturalidad cuando se produjo", concluye. 

Fuente: es. tikitakas

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top