Dominicana Génesis Suero finalista de Nuestra Belleza Latina

Aros News
0


“El público dominicano tiene la oportunidad de apoyar a Génesis través del voto, el cual se puede realizar hasta diez veces llamando a los teléfonos desde RD 1-883-976-2502 y desde US 1-866-976-2502,  solo hasta las 8:00 de la noche del lunes 15 de noviembre”

SANTO DOMINGO.- En una gala semifinal decisiva y cargada de retos, la beldad dominicana Génesis Suero se convirtió en finalista de la edición 2021 del reality show Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión. 

La final del certamen se llevará a cabo este domingo 21 de noviembre a las 9:00 de la noche (hora dominicana), por telemicro, y el público dominicano tiene la oportunidad de apoyar a Génesis través del voto, el cual se puede realizar hasta diez veces llamando a los teléfonos desde RD 1-883-976-2502 y desde US 1-866-976-2502, solo hasta las 8:00 de la noche del lunes 15 de noviembre.

En esta gala, la dominicana resaltó en los retos hasta convertirse en la tercera semifinalista, elegida por el público, en ser anunciada para optar por la corona que la llevaría al equipo de Univisión como comunicadora. 

El opening de este domingo estuvo a cargo de la artista dominicana Natti Natasha, mientras que el reto fue informado por la ya ganadora del reality, Clarissa Molina. En esta ocasión, las concursantes visitaron diferentes programas de la cadena Univisión en el “Univisión Takeover”. Además, imitaron a grandes estrellas en “La batalla del doblaje”, en el cual Génesis encarnó a Beyoncé con “Run the world”, poniendo a todos a bailar. 

Asimismo, se apoderó del programa “Enamorándonos USA”, mostrando seguridad y espontaneidad como presentadora, recibiendo comentarios positivos especialmente de Giselle Blondet.

Al convertirse en finalista, Génesis entrevistó en directo a Mario Luis Kreutzberger, popularmente conocido como “Don Francisco”, en el reto decisivo de comunicación.

Previo a que dos de las participantes abandonaran el concurso, se llevó a cabo la pasarela de alta costura con diseños de Giannina Azar y música en vivo de Paulina Rubio, mientras que el cierre estuvo a cargo del urbano Lunay. 

Génesis sería la tercera dominicana en alzarse ganadora de este reality, y para ello cuenta con el apoyo y votos de sus seguidores.  

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top