Director PN no da detalles de tiroteo en ensanche Ozama ni sobre asesinato del mayor del Ejército

 


Santo Domingo, RD.- El director general de la Policía Nacional (PN), mayor general Eduardo Alberto Then, dijo este miércoles que la institución está avanzando en las investigaciones del tiroteo registrado en el ensanche Ozama y el asesinato del mayor del Ejército, José Ferreras Cuevas. Sin embargo, no ofreció detalles de estas pesquisas. 

“Las investigaciones van muy avanzadas y desde que concluyan daremos informaciones muy precisas”, afirmó Then refiriéndose al caso del mayor del Ejército, José Ferreras Cuevas, ultimado a disparos el pasado lunes.

En cuanto al tiroteo en el Ozama, el mayor general no quiso ofrecer muchos detalles, pero indicó que “se está investigando" y que está avanzada.

Estas declaraciones las ofreció a su salida de una reunión a puertas cerradas en el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), donde se reunió con los empresarios para tratar diversos temas. 

Then aseguró que la Policía está trabajando en beneficio de una sociedad buena, de los empresarios, de las personas que mantienen el desarrollo sostenible del país.

Sobre los casos

Hasta el momento se desconoce quiénes protagonizaron el tiroteo que tuvo lugar en el ensanche Ozama y cuántas personas están implicadas.

En tanto, por el asesinato del mayor del Ejército José Ferreras Cuevas se encuentran varias personas detenidas para fines de investigación.

El mayor Cuevas fue ultimado a disparos por presuntos delincuentes, quienes le arrebataron su celular cuando salía de su residencia.

Luego dejaron abandonados tanto el cuerpo como una motocicleta en la que desplazaban.

 Por: Jhenery Ramírez, para listin diario