Digesett viabilizarán tránsito debajo del elevado con hundimiento

Aros News
0

 


La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) viabiliza el tránsito vehicular debajo del elevado en la Autopista Duarte en el que se produjo un socavón el viernes, en tanto los hombres del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabajan en la reparación.

Los agentes de la institución conducen por debajo el tránsito que hace uso del puente, en espera de que concluya la rehabilitación de la obra civil. El carril afectado es el que conduce desde Santo Domingo hacia el Cibao.

La Digesett recomienda a los ciudadanos conducir con cuidado en la zona y utilizar la avenida Prolongación 27 de Febrero, la Colombia y la Circunvalación de Santo Domingo para evitar los entaponamientos que se producen en la zona.

Manejar el pesado tránsito que atraviesa la zona cuando inicie el lunes la semana laboral será un reto para las autoridades, mientras que la rehabilitación de la vía se tomará al menos una semana, según informó el ingeniero Pedro Mejía, asistente del viceministerio de Mantenimiento Vial del MOPC.

Una empresa privada es la encargada de los trabajos, que empezaron desde la noche del viernes, informó el funcionario. Todavía no se han establecido las causas que originaron el hundimiento del asfalto del elevado.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top