Detienen policía sospechoso de ser cómplice del secuestro de cabo

Aros News
0

 


Pedernales, RD.- La Policía Nacional tiene detenido al cabo Yonatan Andrés Pérez Pérez, por presuntos vínculos con el caso del secuestro del miembro de esa institución, Esteban Armando Féliz Batista, por quien un grupo pedía 5 millones de pesos para liberarlo.

De acuerdo a un informe de la referida entidad, Pérez Pérez  es señalado como el propietario de un carro marca Corolla S, color rojo, en el que presuntamente se había  perpetrado el secuestro del también cabo Féliz Batista.

Actualmente Yonatan Andrés se encuentra bajo investigación, y le fue quitada su arma de reglamento,  una pistola marca Taurus Calibre 9mm serie No TGS00969, perteneciente  a la 21 Unidad de Barahona.

Según la uniformada,, el detenido admitió durante un interrogatorio que el carro en cuestión es de su propiedad, pero que se lo había prestado a alguien solamente identificado como “Misael”, quien reside en la ciudad de Santo Domingo y  que no tenía teléfono.

Asimismo, indica que el hermano de Féliz Batista, Tony Alexander, se presentó el pasado miércoles a la Subdirección Regional de la policía con sede en Barahona, con una funda negra de abono que contenía RD$ 1,745,300, para pagar el rescate de Esteban Armando.

Luego de contabilizar el monto, este fue retenido para continuar con las investigaciones de lugar.

El pasado miércoles Esteban Armando Féliz Batista, fue reportado como secuestrado en la cercanía de la carretera cerca de Barahona, tras salir de servicio del Destacamento de Juancho Pedernales, hacia el Municipio de Fundación, en Barahona.

Los informes indican que fue interceptado por desconocidos a bordo de dos carros, el Corolla rojo y un Hyundai negro, siendo posteriormente encontrado golpeado y amordazado, tras una persecución policial contra los captores.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top