Daniel Supplice, enviado especial de Haití al presidente Luis Abinader

Aros News
0

 

El ex embajador de Haití en República Dominicana en 2015, el sociólogo Daniel Supplice aceptó ser el enviado especial del primer ministro Ariel Henry al presidente dominicano Luis Abiner, según supo Le Nouvelliste el viernes 5 de noviembre de 2021.

“El primer ministro Ariel Henry me llamó para ser su enviado especial al presidente Luis Abinader. Estaba muy sorprendido. Yo acepté. Estoy disponible para el país ”, confirmó Daniel Supplice, contactado al inicio de la velada.

"Hay que evitar la escalada y calmar la situación porque estamos condenados a tener los mejores informes de la isla", dijo Daniel Supplice, "muy apegado a los principios", destacando que el presidente dominicano accedió a recibirlo.

Los trámites deben realizarse con la mayor celeridad posible para que esta misión se realice a principios de la próxima semana, prosiguió Daniel Supplice, quien destaca su libreta de direcciones y una sólida reputación con la clase política dominicana para tener éxito en su misión.

"Los dominicanos necesitan hablar con gente que no miente", dijo Daniel Supplice, exministro de haitianos que vive en el exterior bajo la presidencia de Michel Martelly.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top