Comité Organizador de Serie del Caribe 2022 abre proceso de acreditaciones de prensa

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- El proceso de solicitud de acreditaciones de prensa para la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 quedó abierto este lunes, informó el Comité Organizador de la justa que será celebrada del 28 de enero al cinco de febrero próximo en República Dominicana.

Concluirá el día 14 de enero de 2022.


Los medios y comunicadores deportivos podrán emitir sus solicitudes a través del portal www.seriedelcaribe.net, sitio web en el que existe un banner con la inscripción “acreditación de medios”.


Los periodistas interesados en cubrir el evento deben llenar el formulario que aparece al “clickear” dicho banner, llenar el formulario y luego esperar por el resultado de esa solicitud.

Los solicitantes recibirán un correo indicando que su aplicación fue recibida por la CBPC, algo que no significa que la credencial ha sido aprobada.


La CBPC se reserva el derecho de aprobar o desaprobar una solicitud en el tiempo que entienda necesario. Sea cual fuere el resultado de la petición, el solicitante en cuestión recibirá un segundo correo señalando el resultado de su solicitud.


El Comité Organizador avisará en su momento dónde y cuándo podrán ser recogidas aquellas acreditaciones aprobadas.


La Serie del Caribe de 2022 tendrá lugar en ese parque del ensanche La Fe con la palpitación de representaciones de Puerto Rico, Venezuela, Mé

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top