CODIA entrega reconocimiento al ministro José Ignacio Paliza

 


Paliza agradece deferencia y oportunidad de estrechar lazos de colaboración interinstitucional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, recibió este martes un reconocimiento por parte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) por su trayectoria al servicio de la sociedad.

Paliza valoró como oportuno que se generen espacios de conversación con entidades tan importantes como el CODIA, a la vez que les exhortó a trabajar por el fortalecimiento de su institucionalidad.

“Agradezco el reconocimiento que me hiciera esta mañana la Junta Directiva del CODIA, encuentro que me permitió compartir con sus miembros y estrechar aún más los lazos de colaboración interinstitucional”, manifestó el funcionario.

De su lado, el ingeniero Dolores Núñez, presidente de la entidad que agrupa a los profesionales de la ingeniería y la arquitectura, expresó que las puertas de la entidad están siempre abiertas para colaborar en las transformaciones del país.

“Es un honor contar con un servidor público como José Ignacio Paliza”, afirmó.

Estuvieron presentes en la actividad el agrimensor Juan Villar, secretario seneral, ingeniero civil Cristian Rojas quien funge como tesorero; ingeniera electromecánica Maritza Leguizamón, secretaria de Actas y Correspondencias.

Así también, la arquitecta Nidia Abreu, secretaria de Relaciones Púbicas; ingeniero geólogo Ángel Fernández, secretario de Educación y Eventos, y el ingeniero civil químico Geovany Lorenzo, secretario de Relaciones Intergremiales y otros en representación de sus provincias.

El acto se realizó en la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ubicado en el sector de Gazcue.