Cinco dominicanos conquistan el premio Bate de Plata de GL

Aros News
0

 


Nueva York, EE. UU.- Un grupo de 5 peloteros dominicanos  recibió el premio Bate de Plata, que en MLB se otorga al mejor bateador de cada posición.

Debido a sus actuaciones en la temporada de grandes ligas 2021, los ganadores dominicanos fueron, en la Liga Americana,Vladimir Guerrero jr. Como inicialista, Rafael Devers como tercera base y el jardinero Teoscar Hernández.

En la Nacional el premio fue ganado por Fernando Tatis Jr. en el short y Juan Soto como jardinero.

Vladimir Jr.  Tuvo 48 jonrones y 111 empujadas para ganar el premio. Fue colíder de jonrones con el receptor venezolano Salvador Pérez. 

Devers tuvo 38 jonrones y 101 impulsadas. Los otros ganadores de la Americana fueron Marcus Semien en la segunda base, Xander Bogaerts en el short, Salvador ´Pérez  de cátcher, y en los jardines Teoscar (32 jonrones, 116 impulsadas),  Aaron Judge y Cedric Mullins.

Tatis Jr. tuvo 42 jonrones, 97 empujadas, y Soto estuvo sobresaliente con promedio de .313, 29 jonrones, 95 empujadas y 145 bases por bolas, líder.

En la Nacional también ganaron Freddie Freeman en la primera base, Ozzie Albies en la segunda, en tercera Austin Riley, y en los jardines Nick Castellanos y Bryce Harper.  

Como designado de la Americana ganó el japonés Shohei Ohtani.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top