Autoridades ocupan 26 paquetes de cocaína en costa de Bani

Aros News
0

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana y miembros del Ministerio Público, ocuparon 26 paquetes de cocaína, próximo a las costas del municipio de Baní, provincia Peravia, en medio de un operativo desplegado en la zona durante el fin de semana.  

Las autoridades realizaban labores de inspección en la playa Monumento de las Dunas, cuando ubicaron una embarcación tipo pesquera, sin nombre  ni matrícula y sin motores fuera de borda, lo que de inmediato activó el protocolo de rastreo y persecución de posibles implicados.

Unidades caninas y de reacción de la DNCD y efectivos de la Armada, desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, ocupando enterrados próximo al lugar, un saco conteniendo 26 paquetes de la sustancia.

“De acuerdo al análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) los paquetes de la droga, tuvieron un peso total de 27. 09 kilogramos de cocaína” señala el comunicado de prensa.

El Ministerio Público y la DNCD han entrevistado a varias personas en relación al presente caso, se activa la localización de posibles involucrados,  y se espera que conforme avancen las investigaciones se ofrezcan mayores detalles.

Las autoridades mantienen reforzados los operativos de interdicción en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional, lo que se traduce en importantes golpes a redes de narcotráfico.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top