Asesinan a balazos a la cantante cubana Dayami Lozada, en Cancún

Aros News
0

 


La cantante cubana Dayami Lozada Toledo, conocida como "La Barbie de la Salsa", murió a causa de los balazos recibidos este sábado en la ciudad de Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, confirmaron medios locales.

Testigos del violento incidente declararon que alrededor de las 2 p.m. se escucharon al menos cinco disparos, aunque en un primer momento no se especificó si se trató de un ataque directo contra ella o algún otro móvil.

Lozada, de 44 años, se ganaba la vida como cantante en bares y centros nocturnos del conocido balneario turístico. Residía en Cancún desde hace más de 15 años.

Deja tres hijos huérfanos, dos varones, de 5 y 8 años, y una joven de 20 años que le seguía los pasos como cantante.

La información reunida hasta el momento indica que Lozada se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la calle Hacienda Ciénaga de la Supermanzana 201, adonde llegaron dos hombres armados para asesinarla a sangre fría.

Los vecinos avisaron de inmediato a las autoridades para solicitar una ambulancia, pero los paramédicos llegaron al lugar cuando la víctima ya había fallecido. Las heridas de bala le provocaron la muerte de manera instantánea.

La Policía de Quintana Roo acordonó la zona en espera de los Servicios Periciales y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Algunos reportes de testigos del hecho apuntan a que los dos pistoleros responsabilizados con el crimen llegaron en moto y se dieron a la fuga en apenas minutos con rumbo desconocido.

Algunas versiones no confirmadas señalan que en el crimen está involucrado su pareja, motivado por una supuesta infidelidad de la cantante.

El asesinato de Lozada se produce al término de una semana de violencia desbordada en las calles de Cancún, con asaltos, robos,  balaceras, feminicidios y otros delitos en una escalada criminal sin control en la ciudad.

Este mismo sábado se reportó el asesinato de otra mujer extranjera en el hotel All Ritmo, ubicado en la colonia Puerto Juárez. Los hechos ocurrieron en la habitación 426 del mencionado hotel, a dos kilómetros de la popular Playa del Niño.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top