ASDN celebra 20 años de creación del municipio con actividades culturales

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD. - La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) celebró “A Gritos de Tambores”, el 20 aniversario de la creación de la demarcación, donde particaparon diferentes personalidades y orquestas folclóricas.

El alcalde Carlos Guzmán, quien encabezó los actos de aniversario, resaltó los grandes avances alcanzados en la construcción de obras, organización territorial, limpieza, aseo urbano y recuperación de espacios públicos en todo Santo Domingo Norte.

Agregó que continua impulsando la descentralización del Gobierno Central, para que en el municipio exista un palacio de oficinas gubernamentales, donde se ofrezcan todos los servicios que los munícipes requieran, con el objetivo de brindar a los ciudadanos mayor facilidades.

“Hoy son muchos los logros que se han alcanzado en estos 20 años, sobre todo la cercanía que viene teniendo la Alcaldía con los munícipes, los murales que allí se realizan, la semaforización, la construcción de obras, el rescate de los espacios públicos, entre otros”, expresó el funcionario.

A la actividad asistieron Nicolás Fortunato, secretario general, Francis Jorge, jefa de gabinete, los regidores, Gisela Montero, Henry Berihuete, Ramón Martínez, Vinicio Coco, director del parque Nacional Mirador Norte, Desiderio Muñoz, presidente de la Sala Capitular, directores, encargados departamentales y decenas de colaboradores del cabildo, e invitados especiales.

La parte artística que se desarrolló con entusiasmo, alegría y colorido estuvo a cargo de la escuela de baile de Aida Guzmán, entre otros, que alegraron al público.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top