Apecomes juramenta filial en San Pedro de Macorís

Aros News
0

 


Presentan nuevos miembros con larga trayectoria en la comunicación

San Pedro de Macorís, RD. - El presidente de la Asociación de Periodistas, Productores de Televisión, Medios Digitales y Redes Sociales (Apecomes), José Abreu, dejó juramentada este domingo la filial del gremio que agrupa a los profesionales de la comunicación en esta provincia, de la zona Este del país.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el comedor de Almacenes Iberia, en presencia del secretario general de Apecomes, Carlos Beira y varios connotados profesionales de la comunicación.

José Abreu resaltó el crecimiento que ha tenido Apecomes a poco tiempo de su lanzamiento, dejando entrever que allí los comunicadores se sienten dignamente representado.

En su discurso central, Abreu reiteró que el gremio que agrupa a los profesionales de la comunicación, inicia agendas de luchas en defensa de los derechos de la clase periodística, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los nuevos miembros de está filial en San Pedro de Macorís.


En ese sentido, el presidente de Apecomes, José Abreu, juramentó y posesionó a Esterlin Daniel (El Bomboncito), encargado de dicha filial y Junior Pimentel (Junior Noticias), secretario de organización, respectivamente.

Asimismo, José Manuel Santana (El Zorro), fue posicionado encargado de la región Este en APECOMES.

Los recién juramentados se comprometieron a trabajar en beneficio de los profesionales de la comunicación de esta demarcación, y a seguir impulsando el crecimiento del gremio.

Además, la directiva presentó a nuevos miembros en esta jurisdicción, entre lo que se destacan: Francis Aníbal, Héctor de Oca (Pipe Amado), Raymond Anthony Polanco, Leonardo Veloz, Jairo de la Rosa, Félix Manuel Hougue, Erick Bladimir Basilio, Ulises Quezada, Jhonny Burgo, Aneudi Echavarria y Zacarías Volques.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top