Águilas retornan al segundo lugar al ganarle a los Leones; Torres en bateo oportuno

Aros News
0

 


SANTIAGO, RD.- Ramón Torres bateó sencillo con las bases llenas que impulsó la carrera de la ventaja, del rally de tres en el octavo inning, y las locales Águilas Cibaeñas le ganaron el duelo este domingo 5-2 a los visitantes Leones del Escogido, en el Estadio Cibao, de aquí.


Torres soltó un torpedo al bosque derecho con tres compañeros a bordo (Arismendy Alcántara -corredor emergente por Zoilo Almonte, doble al LF-, Robel García -por Luis Valenzuela- y Francisco Peña) ante el lanzador relevista Elvis Peguero y así romper un empate 2-2 y darle la ventaja a las Águilas, 3-2-


Las otras dos vueltas de esa entrada la anotaron, una García por base bolas forzada con bases llenas bateando Christopher Morel y Leody Taveras logró impulsar con un fly de sacrificio al left y arribó al plato Peña, para poner la pizarra 5-2.


Los cibaeños sumaron su tercer triunfo al hilo (en su hogar tienen 7-3) y retornaron a la segunda posición del standing con marca de 11-9, en cambio los melenudos caen al cuarto puesto, empate con Toros del Este, ambos con registro de 9-11, en la justa en que se disputa la Copa BanReservas y dedicada al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.


Los mejores bateadores de las Águilas, que ligaron ocho hits, fueron Torres con dos sencillos y una vuelta impulsada; Morel un hit y un remolque; Taveras un imparable y empujó una.

Por los escarlatas, Michael Beltré un triple y una remolcada; y Francisco Urbáez un inatrapable productor de una carrera.


El lanzador ganador lo fue Wandy Peralta (2-0), quien lanzó el octavo sin contratiempos, y un ponche, y el cerrador Neftalí Féliz logró su tercer salvamento al tirar el noveno en blanco.

Perdió José López (1-1), en una labor de 0.1 episodio, un hit y dos carreras limpias.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top