Acusan al “General Then de ser una máquina de destrucción masiva”

Aros News
0

 


El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., manifestó en el día de hoy, que la Policía Nacional ha retrocedido 15 años, con la designación del genocida Mayor General Eduardo Alberto Then, Policía Nacional, ya que su historial es de genocida.

Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., dijo sorprenderse con la designación del general Then como director general de la Policía Nacional, porque la oscuridad que le espera a los miembros de la Policía Nacional y a la población en general, pero más a los pobres infelices económicamente hablando.

Nosotros como institución le enviamos al señor presidente en un documento parte de las atrocidades que ha cometido el general Then, Policía Nacional, el cual anexamos a esta nota de prensa para conocimiento del pueblo en sentido general, ya que de seguir ese general en la jefatura de la Policía Nacional, a cualquiera de nosotros, gente serias, laboriosa y demás, nos tocara enfrentar violaciones de derechos humanos.

Por lo que es necesario que el señor presidente destituya de forma inmediata al hoy mayor general Eduardo Alberto Then, de la Policía Nacional.

Gutiérrez, manifestó que al parecer al presidente Luis Abinader lo han sorprendido en su buena fe o el sistema de depuración no es bueno.

El gremialista, acusa a Then, de ser una máquina de destrucción masiva, que ya lo demostró en el pasado y que hoy se están viendo los resultados como director de la Policía Nacional, a los cinco días de su designación, fusilaron al joven Hansen Amparo de 23 años de edad en Samana, mientras transitaba por las calles, he hirieron a varias personas, luego para poder salir bien involucraron al muerto en un supuesto atraco.  

Días después, una patrulla comandada por un coronel e integrada por más de 10 miembros de la Policía Nacional en el barrio de Villa Juana, agredió al señor Luis Stalin Álvarez, quien es miembro activo del

Consejo Nacional de los Derechos Humanos, por el simple hecho de que la patrulla policial estaba cometiendo atropellos y violaciones de derechos humanos a unos jóvenes que transitaban por las calles del sector sin infringir la ley
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top