Truenos, Moca, SC y Areperos avanzan

Aros News
0

 


Aspecto del partido del pasado sábado entre San Sebastián ante los Bulldogs de Bameso.


Santo Domingo.-Los Truenos del Distrito despidieron ayer a los Trenes del Este (La Romana) de la Liga Nacional de Desarrollo al vencerlos 81-80 y de esa manera el conjunto capitalino avanza al “Final Four” del campeonato, que comienza el próximo ocho de octubre.

Los Truenos tenían el boleto casi comprado antes del partido pues en el primer encuentro, que como el de este domingo también se jugó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, salieron ganadores 94-72 y con esa ventaja de 22 puntos obligaba a los Trenes a ganar de al menos 23 puntos si querían avanzar.

Con la victoria se convierten en el cuarto en asegurar un asiento en el Final Four. Ángel Perdomo encestó 19 puntos y siete rebotes para comandar la ofensiva de los Truenos, Kevin Rodríguez y Randy Bautista 16 puntos cada uno y Kevin Ramírez 13 puntos y nueve rebotes. Enmanuel Peguero logró seis puntos y 14 rebotes.

Por los Trenes de Las Romana los más destacados a la ofensiva fueron Neifi Rubel con 28 puntos, cinco rebotes y siete robos, Breiner Ranse con 17 puntos y Luis Severino encestó 12.


Moca y San Cristóbal

En partidos celebrados el sábado, San Sebastián de Moca y los Constituyentes de San Cristóbal también avanzaron al “Final Four”, al ganar a los Bulldogs de Bameso 87-84, y a los Coloniales del Distrito 82-80, respectivamente.

Areperos triunfan

— Todo un éxito


En otro encuentro los Areperos de San Carlos se impusieron ayer tarde a los Astros de La Vega con marcador de 110 por 98, en choque celebrado en el polideportivo del Club San Carlos.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top