Sorpresas en la jornada interligas del campeonato Lidovi 2021

Aros News
0

 

Halcones, Pilones, Elegidos y Brothers aseguran cupo de playoffs; Vaqueros consiguen primer triunfo en la liga

Santo Domingo Este.- Dieciocho partidos se escenificaron este domingo en las instalaciones del Club Los Trinitarios de este municipio, en el marco de la tercera fecha de serie regular del campeonato, que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

La velada vitillera permitió a los doce equipos contendientes enfrentarse a rivales de la división opuesta, lo que trajo consigo interesantes resultados y varias sorpresas.

La jornada por dentro

En la División norte-oriental los más destacados fueron los Brothers de Sabana Perdida, al ganar sus tres compromisos, con lo que mejoraron su récord a 7-3, se colocaron a solo un juego de la primera posición divisional y aseguraron un cupo en la postemporada. El veterano Plácido Amador se anotó dos de las tres victorias, mientras que Diomedes Ramos consiguió la otra. En la ofensiva, el más destacado fue el antesalista José Arias, quien bateó de 12-8, incluyendo jonrón, doble y 4 remolcadas.

Entretanto, Halcones de Los Mina (8-2) y Elegidos de Los Frailes (8-2) ganaron dos de tres y retuvieron sus puestos cimeros en la división. Ambos también clasificaron a los playoffs.

Por su lado, los Galleros de Los Mina (5-5) consiguieron par de triunfos y se colocaron a un paso de la clasificación. El Bloke 13 (2-8) y los Fantásticos (0-10) cayeron en sus tres partidos de la jornada.

En la División distrital-oeste, los Pilones de Herrera aseguraron el pase a playoffs al ganar dos de sus tres juegos y mejorar su récord a 8-2, quedando solos en la primera posición de la división. Los lanzadores Danelfy Severino y José Encarnación hilvanaron sendas blanqueadas. El bateador más destacado por los líderes fue Juan Miguel Morillo, quien conectó 6 hits en 10 turnos.

Los Gigantes de Villa Consuelo (6-4) ganaron dos de tres, mejorando así sus chances de clasificación. También tuvieron jornada de dos triunfos los Tigres de Lucerna (4-6), cerrando la lucha por el cuarto y último puesto clasificatorio con los Timones de Herrera (4-6), que perdieron dos de tres. Los Inocentes de Bameso (7-3) también perdieron dos de sus tres compromisos. Casi al cierre de la jornada, los Vaqueros del Mirador Sur (1-9) lograron su primera victoria en la liga, y cortaron la racha negativa de nueve derrotas.

Este domingo cierre de serie regular

Este próximo domingo concluye la serie regular de ambas divisiones, con jornada conjunta en que se terminarán de definir los ocho equipos que jugarán en los playoffs de la temporada.

El campeonato cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Beteyah, LZC Studio Architecture, YM Audio Racing Shop, Adael Amador y Agua Sochi.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top