Samsung ofrece soporte residencial para productos de grandes dimensiones

Aros News
0

 



Santo Domingo, República Dominicana. Octubre 2021.– Pensado para atender a los usuarios de productos de grandes dimensiones como refrigeradores, lavadoras y TVs de 43 pulgadas o más, el servicio de atención al consumidor Samsung ofrece el soporte residencial en todo el territorio del país. Conoce los centros cercanos a ti aquí. Con él, es posible agendar una visita de técnicos autorizados, en el día y horario escogido por el cliente, que luego irán a realizar la reparación del equipo directamente en la casa del consumidor.

Para agendar, es necesario entrar en contacto con Samsung por medio de uno de los canales de atención, como el centro de soporte telefónico, el soporte en línea o por medio del aplicativo Samsung Members, ya previamente instalado en todos los aparatos de la línea Galaxy.

Durante la visita del técnico, la reparación es efectuada con seguridad y, si es necesario el cambio de piezas, esto podrá ser hecho en la misma visita, usando componentes originales. Una vez que la reparación sea concluida, los técnicos explicaran sobre las mejores maneras de uso para garantizar la durabilidad de los productos.

Consulte los canales de atención al consumidor para saber la lista de productos para los cuales este servicio es ofrecido. Y en este video de la serie especial sobre cómo funcionan los servicios de contacto al cliente Samsung, vea los ejemplos de cómo obtener el soporte en casa para una lavadora. Siguen:






Además del soporte a domicilio para productos de grandes dimensiones, el cliente Samsung también puede contar con otros tipos de contacto. Conózcalos en el siguiente enlace:

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top