RED AIR prepara a tripulación en imagen y servicio a bordo

 

SANTO DOMINGO. – Un total de 23 tripulantes de cabina recibieron formación en materia de protocolos de seguridad e higiene ante COVID-19, como parte de las capacitaciones que la aerolínea RED Air está realizando a sus colaboradores antes del inicio de sus vuelos.

En el taller que se realizó en un hotel de Santo Domingo y que tuvo tres días de duración, se dieron diferentes módulos de capacitación enfocados en el contexto SARS-Cov-2. También sobre imagen corporativa y servicio a bordo.

“El objetivo del taller es facilitar a los tripulantes de cabina las herramientas necesarias para brindar un excelente servicio a bordo para nuestros clientes, sobre todo, teniendo en cuenta la reapertura del sector aeronáutico luego de dieciocho meses de pandemia”, puntualizó Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

El módulo de capacitación sobre maquillaje y peinado estuvo a cargo de la facilitadora Carolina Saladín, quien es experta en esta área por más de veinte años. a El de imagen corporativa estuvo a cargo de Jaqueline Viteri, profesional especializada en etiqueta corporativa.

 Sobre RED Air

Compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y charters, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo.

Con vocación de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo.