Rafael Devers nació para hacer trizas pitcheos octubre

Aros News
0


BOSTON.-Pasados tres innings del decisivo Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Fenway Park el lunes por la noche, los Rays y Medias Rojas se encontraban igualados sin carreras.

Cuando el dominicano Rafael Devers se paró en el plato, ambos equipos se habían combinado para dos imparables. Con dos hombres en base, luego de un sencillo del puertorriqueño Christian Vázquez y un boleto de Kyle Schwarber, Devers dio el primer golpe de la noche, con un jonrón de tres carreras que puso a los Medias Rojas arriba 3-0, en el eventual triunfo 6-5 sobre los Rays, que envió a Boston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El cañonazo despertó la ofensiva de Boston, con el quinto jonrón de Devers en su carrera en la postemporada. Sólo el dominicano David Ortiz (17), Jason Varitek (11), el quisqueyano Manny Ramírez (11), Nomar Garciaparra (siete) y Kevin Youkilis (seis) tienen más. Con apenas 24 años, se espera que Devers vaya ascendiendo por esa tabla.

Elogios de Cora
“Apenas cumplirá 25 en unos 10 días”, mencionó el manager puertorriqueño Alex Cora. “Siempre he dicho que hay jugadores jóvenes muy talentosos. Pero este chico sigue siendo joven y ya lo ha hecho todo. Tiene un anillo de Serie Mundial. Ha dominado en octubre y estamos bien orgullosos de él”.



El oriundo de Sánchez, ingresó el lunes a otra lista de récords. Sus 20 carreras empujadas de por vida en los playoffs, lo igualan con Andruw Jones por la tercera mayor cantidad para un jugador de menos de 25 años. Devers tendrá la oportunidad de superar al boricua Carlos Correa (24) y el dominicano Albert Pujols (21). En lo que va de postemporada, Devers tiene dos jonrones, seis remolcadas y un OPS de 1.017.

En 20 juegos en su carrera en playoffs, el antesalista suma 20 empujadas, con un OPS de .920. Esa veintena de carreras impulsadas lo convierten en apenas el séptimo jugador (con 20 o más años) en llegar a esa cantidad en sus primeros 20 juegos en postemporada – desde 1920, cuando la estadística se impulsadas comenzó a ser oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top