ProDominicana explora oportunidades en IFT Top Resa en París

Aros News
0

 



Paris, Francia. -Biviana Riveiro, Directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, destacó las oportunidades que ofrece la feria Top Resa de París para el sector turístico dominicano.

Biviana Riveiro junto a una delegación de ProDominicana, estuvieron presentes en la inauguración del pabellón de RD en Feria Top Resa, la mayor feria turística de Francia. Evento que reúne a más de 3,4000 profesionales del sector turismo que se dan cita para evaluar tendencias, identificar nichos de inversión y establecer contacto B2B.

“La industria del turismo fue de las más afectadas por la crisis de la pandemia, sin embargo, el turismo sigue en franca recuperación, en el mes agosto llegaron 476,575 visitantes no residentes y 2.9 millones los primeros ocho meses de este año. Para una economía como la nuestra es indispensable estar al tanto del escenario global, las oportunidades de inversión y las demandas en torno al desarrollo turístico”, indicó la directora de ProDominicana.

La inauguración del pabellón de RD en París estuvo encabezada por el ministro de Turismo, David Collado, acompañado de la embajadora de RD en Francia, Rosa Hernández de Grullón y del embajador ante la UNESCO, Andrés L. Mateo.





En la feria Top Resa se presenta un panorama de subsectores como el turismo de ocio, el de negocios y de eventos. Cabe destacar que en los últimos años la República Dominicana se ha fortalecido en estas áreas.

El recorrido de Riveiro se desarrolló en el marco de la visita oficial de una delegación de ProDominicana en Francia, en la cual tuvieron la oportunidad de visitar a distintas empresas y autoridades e intercambiar con distintos profesionales, miembros del sector hotelero de Francia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top