Podrán los últimos capítulos de “La casa de papel” igualar el récord de “El juego del calamar”

Aros News
0

 

La plataforma streaming Netflix tiene entre sus hitos otro fenómeno. Se trata de “El juego del calamar”, que es la serie más vista de la historia de la plataforma.

A este récord le sumamos que es, además, la primera serie coreana en lograrlo y, por ende, de habla no inglesa. Ocupó el primer lugar en las listas de los 10 mejores de Netflix en 94 países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, “The Squid Game” (’El Juego del Calamar’ en español) sumó 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

Corea del Sur está en la mira de la industria mundial desde hace tiempo, pues la cinta “Parásitos” se llevó el Oscar a la Mejor película en 2020.

“La casa de papel” fue la producción española que se mantuvo por casi tres años en los primeros lugares, siendo en su momento la producción más vista, aunque ahora ha quedado en el quinto lugar.

¿Podría igualar el éxito de “El juego del calamar”?

No obstante, la exitosa ficción española creada por Álex Pina y protagonizada por Álvaro Morte (El profesor), Jaime Lorente (Denver), Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Herrán (Río), podría tener un as bajo la manga.

Este recurso es precisamente su final. La quinta y última temporada se estrenó en septiembre, pero dividida en cinco capítulos.

La segunda parte, compuesta por otros cinco episodios, se estrena el 3 de diciembre y dejó (alerta spoilers) una trama que debe concluirse: ¿vengarán la muerte de Tokio? Y ¿la inspectora Sierra (Najwa Nimri) se irá al lado de los buenos o de los malos?

Fuente: diario libre

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top