Paliza, desarrollo un encuentro con dirigentes del PRM en Santiago

 

Paliza, desarrollo de encuentro con la dirigencia provincial de Santiago de los Caballeros, la familia PRM tiene el honor de informar, comunicar sobre las actividades, reuniones de la dirigencia con los dirigentes provinciales. Se honra en comunicar el desarrollo y reunión con la dirigencia provincial de Santiago de los Caballeros.

El presidente del PRM José Paliza y los presidentes y secretarios municipales compartieron temas de gran interés para toda la militancia

Reunión con los presidentes y secretarios municipales de nuestra dirigencia en Santiago de los Caballeros, donde el presidente del PRM José estuvo compartiendo temas instituciones de gran importancia para nuestra militancia, a través de su Twitter el PRM Oficial.

Paliza planifica agenda partidaria con direcciones políticas provinciales”*

Dijo que desde la Dirección Ejecutiva se trabaja para generar vínculos más fuertes entre la organización y el gobierno _

Con un llamado a trabajar por mantener la solidez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), su presidente José Ignacio Paliza a estado realizando encuentros con las direcciones políticas provinciales.

“El futuro del PRM le pertenece al PRM, por eso estamos dando seguimiento a la agenda partidaria y escuchando a los dirigentes que construyeron el cambio”, dijo Paliza.

El también ministro Administrativo de la Presidencia agregó que el país depositó un voto de confianza en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que ese cambio tenemos que darlo con una gestión más humana, transparente y humilde que las del pasado, imagen del ejemplo que da el presidente Luis Abinader cada día.

Paliza expresó en su discurso que el PRM guarda hoy una valoración muy similar que las obtenidas en las elecciones de julio del año pasado, mientras que sus adversarios han vivido una suerte muy distinta.

“Desde la Dirección Ejecutiva estamos trabajando para que aquellos dirigentes que aún no han sido nombrados, basado en su experiencia y recorrido, puedan ocupar una posición en el gobierno que ellos construyeron”, aclaró.

Informó que este gobierno ha desarrollado políticas públicas de mucho peso para la sociedad, más de 2 millones de ciudadanos ingresados al Sistema Nacional de Salud en esta gestión, una procuradora General de la República independiente, la Reforma Policial, miles de familias hoy viven en casas dignas, entre otros.

Exhortó a los servidores públicos a dar el mejor de los servicios desde sus espacios de trabajo, escuchar y ser puentes de soluciones a las demandas de los ciudadanos, porque el compromiso es ser diferente a los que estaban, por eso el pueblo los echó del gobierno.

Por otro lado, aplaudió el trabajo político que hace cada militante, por el partido, pero también en respaldo a la formidable agenda de trabajo que impulsa el presidente Luis Abinader en procura del bienestar nacional.

Los últimos encuentros fueron realizados jueves y viernes en las provincias de Santiago y El Seibo respectivamente, el próximo martes viajará a la provincia Espaillat, para desarrollar una agenda similar.