Padre las Casas y Gregorio Luperón triunfan en el torneo de campeones

 

Puerto Plata, RD.- Los combinados de los Leones de Padres las Casas y Guerreros del Gregorio Luperón consiguieron sendas victorias, en la continuación de la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina.

Ricardo Almonte anotó 40 puntos en la victoria de los Leones de Padres las Casas 109 por 105 sobre los Halcones de Padre Granero, para abrir la doble jornada.

Antes de iniciar el partido fue reconocido el destacado cronista deportivo Carlos Castellanos, por su labor en favor del deporte a través de la crónica deportiva.

Además de los 40 puntos de atrapó 13 rebotes y 7 asistencias, Victor Pichardo 24 unidades y José Miguel Peralta 14, 5 rebotes y 9 asistencias.

En el revés, Oliver González encestó 24 punto, 7 rebotes y 6 asistencias, Luis García hizo un doble-doble 20 unidades y 12 rebotes, Alfredo García 15 y 7 rebotes y José Nolle 12 y 4 asistencias.

Gregorio Luperón triunfa gana.

Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Guerreros del Gregorio Luperón vencieron 106 por 99 a los Veloces del Gustavo Behall.

El saque de honor fue realizado por los empresarios Oscar Grullon y Esterto Balbuena.

Rolando Suero fue el máximo

Anotador por los ganadores con 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Elvis Pérez 19 y 4 asistencias, Claudio Almonte 14 y 8 rebotes, Starlin Javier 13 y Warlyn García 10 tantos.

En la causa perdida, Junior Paredes 24 puntos y 5 asistencias, Ray Castillo 20 y 16 rebotes, Jesús Morel 19 y Colbary García 14 y 4 rebotes.

La acción continúa hoy desde las 6:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt en doble jornada, a primera hora chocarán Hugo Kunhardt (2-2) ante Gustavo Behall (0-3) y a segunda hora se mediarán Padre Granero (2-2) versus Liga Miramar (3-1).