Murió en accidente de tránsito bachatero Manny Jhovanny

Aros News
0

 

El bachatero, Julio Dolores Díaz Almonte, conocido artísticamente como Manny Jhovanny "El Dueño del Swing",  falleció la mañana de este sábado tras impactar el vehículo que conducía con la parte trasera de un camión en la autopista Duarte del kilómetro 32 de Villa Altagracia.

En el impacto el artista quedó atrapado mientras que la brigada del 911 sacaron el cuerpo ya sin vida y de inmediato fue trasladado al antiguo hospital de Seguro Social en la referida demarcación.

Esta noticia ha causado una gran tristeza en los Montecristeños, familiares y en todos los seguidores del afamado bachatero Manny Jhovanny, fallecido a la edad de unos 42 años, de quien aún se desconoce las causas que provocó este accidente ocurrido mientras se trasladaba en una Jeepeta BMW color Blanca, en dirección Santo Domingo Cibao.

El mismo era oriundo de Santiago Rodríguez, pero hacia vida en el distrito municipal Palo Verde donde también convivía con su familia en el barrio Andalucía del kilómetro 17, actualmente también tenía una residencia en la urbanización Los Prado Segundo de Santiago de los Caballeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top