Michael Caine desmiente que vaya a retirarse de la actuación

Aros News
0

 

El mítico actor británico asegura que no tiene intención de jubilarse a pesar de las últimas informaciones publicadas en los medios de comunicación

Hay Michael Caine para rato. Así de claro lo deja el propio actor británico después de que se publicara en todo el mundo su posible retirada de la actuación. A sus 88 años, el artista que ha formado parte de éxitos como ‘Batman’, ‘Kingsman: The Secret Servie’ o ‘The Italian Job’, entre otros, asegura que no tiene pensado desligarse de su profesión y que seguirá trabajando como actor durante un tiempo más.

“No me he retirado y no mucha gente lo sabe”, ha escrito el actor en su perfil de Twitter para calmar a sus seguidores y asegurar que no se trata de nada más que de rumores o informaciones malinterpretada a raíz de una entrevista en el programa ‘Kermode and Mayo’ de la BBC. En este espacio, el artista reconoció que lleva dos años sin que le llamen para un papel. “Nadie está haciendo películas que quiera hacer. Tengo 88 años y no abundan precisamente guiones con protagonistas que tengan esa edad”, explicaba. A pesar de estas declaraciones, lo que sí va a hacer Michael Caine es alejarse de papeles protagonistas y de mucho peso en las historias para optar por personajes secundarios que impliquen menos esfuerzo. 

Actor y también escritor

“Hablar de ‘jubilación’ es erróneo”, añade Caine. Y es que el actor se encuentra inmerso en una nueva etapa como escritor que ha hecho saltar las alarmas de sus fans creyendo que dejaría de actuar. “Escribí un libro, un par de libros, que se publicaron y tuvieron éxito, así que ahora no soy actor, soy escritor. Lo cual es precioso porque como actor tienes que levantarte a las seis y media de la mañana e ir al estudio. Como escritor… ¡Empiezas a escribir sin moverte de la cama!”, señalaba. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El británico tiene en sus planes combinar ambas facetas.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top