McCullers y Álvarez guían Astros sobre White Sox

Aros News
0


El cubano Yordan Álvarez celebra luego del cuadrangular con el dominicano José Sirí (26). Ap


LIGA AMERICANA, White Sox 1, Astros 6

El derecho Lance McCullers Jr. lanzó seis entradas y dos tercios en blanco y el cubano Yordan Álvarez disparó un jonrón y un doble para encabezar la victoria de los Astros de Houston 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana, celebrado en el Minute Maid Park, de Houston.

La ofensiva de los Astros atacó desde la segunda entrada hasta la cuarta entrada al abridor de los Medias Blancas, Lance Lynn, con seis hits y cinco carreras limpias.

El dominicano Reynaldo López sustituyó a Lynn, luego de dos outs en la cuarta entrada y permaneció en el montículo durante dos entradas, permitiendo apenas el jonrón de Álvarez, que le dio ventaja a los Astros de 6-0.

Los Medias Blancas fabricaron su única carrera en la apertura de la octava entrada, luego de dos outs, por sencillo de Tim Alderson frente al relevista Kendall Graveman, quien luego le otorgó boleto al cubano Yoan Moncada. Luego el también cubano José Abreu pegó sencillo que empujó a Alderson.

El gran trabajo de McCullers Jr. (1-0) fue completado por Phil Maton, quien lanzó un tercio de una entrada.



Graveman, una entrada, con dos hits y Ryan Pressly, quien hizo los tres outs de la novena entrada, permitiendo un hit y propinando dos ponches.
Por los Medias Blancas, además, de Lynn y López lanzaron el zurdo Garrett Crochet y el venezolano José Ruiz, quienes no permitieron carreras.

A la ofensiva por los Astros, además de Álvarez se destacaron Michael Brantley, Carlos Correa y Jake Meyers, con dos hits cada uno. Brantley remolcó dos y Correa y Meyers, una cada uno.

Por los Medias Blancas participaron los dominicanos Eloy Jiménez, quien bateó un sencillo en cuatro turnos, y Leury García, quien se fue en blanco en tres. Esta serie sigue hoy, a partir de las 2:07 de la tarde, en el mismo escenario.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top