Maluma se enfureció con un fan que emocionado le tocó un brazo en Nueva York

Aros News
0

 Haciendo que el artista colombiano se molestara y respondiera con un manotazo.

El hecho ocurrió cuando Maluma se dirigía hacia su vehículo en una calle de Nueva York y unos seguidores se acercaron a admirarlo y a pedirle que se tomaran fotografías. En un video que fue difundido en Tik Tok e Instagram la tarde de este miércoles, se escucha a un hombre pedirle disculpas en inglés al cantante. “Sorry, my friend”, le dijo el fan.

Varios de sus escoltas lo custodiaron en el acto y el artista paisa se metió en el vehículo visiblemente molesto por el incidente.

Marcela Ramírez, seguidora del cantante colombiano, lo defendió y comentó en la red social Instagram que Maluma por ser famoso no se tiene que aguantar lo que algunos fans les hacen. “Él es un ser humano como todos y le pueden incomodar ciertas cosas”, alegó Ramírez.

En cambio, otra internauta, de nombre Jaine García, reflexionó sobre el episodio suponiendo que sí es un abuso por parte del fan tocarle fuerte el brazo a Maluma. “Pero para mí no era la manera correcta de reaccionar de un artista que se debe a esos mismos fans... y más que el fan se disculpó.. esa palmada me dolió hasta a mí”, dijo la fanática del reguetonero.

Ante la polémica que generó el episodio en la Gran Manzana, Maluma publicó un video posteriormente en el que aclara lo que sucedió y manifestó su inconformidad por la forma cómo el fanático lo sujetó del brazo.

“Oigan, ya saben por ahí, que no cojan a la gente duro por el brazo, porque pillen lo que les puede pasar”, dijo entre risas el paisa, a la vez que pidió a sus seguidores ser un poco más respetuosos.

Añadió en el mismo video: “Que quede como enseñanza. Ey, yo amo su cariño siempre, que me den besos y abrazos. Yo siempre ando con cariño mi gente, pero hay cosas que se pasan de la línea, y cuando me van agarrando de la mano a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no”. Mientras que muchas personas se mostraron de su lado, tal como lo hizo Manuela Morales al decir que ser famoso no significa que se tenga que dejar agarrar, gritar o agredir. 

Fuente: semana.com

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top