Inauguran JR-VII Tower: Imponente y atractivo proyecto residencial, una obra maestra de ensueño

 



En el 2018, JR-VII fue galardonado como “Proyecto Domotizado Destacado”, en ConstruGala, una importante actividad que realiza la revista especializada Construmedia


Santo Domingo, R.D.- La Constructora Armando Toros (CAT) celebró la inauguración del más imponente y atractivo proyecto residencial, JR-VII Tower, ubicado estratégicamente en el exclusivo sector Urbanización Real, del Distrito Nacional.

Durante el cóctel inaugural, al que se dieron cita los propietarios de apartamentos de la nueva torre, así como clientes, amigos y allegados, los directivos de CAT destacaron que el proyecto, por su ubicación proporciona una buena oportunidad de inversión, cuyo valor de arquitectura complementa con servicios de tecnología de vanguardia que permiten la automatización en el interior de sus apartamentos y áreas sociales.

De acuerdo con los ideólogos de JR-VII Tower, una de las virtudes de la torre es lo nunca antes visto en proyectos residenciales, es una pista de atletismo profesional en la cima de la torre, con la hermosa vista de la ciudad, para que los inquilinos puedan realizar sus rutinas de ejercicios, y un gimnasio al que pueden acceder con entrenadores personales sin necesidad salir de la comodidad de su hogar.

Mientras que el ingeniero José Rosado hizo énfasis en que “esta torre será la más impactante, innovadora y rentable para sus inversionistas, porque se trata de una edificación de alto estándar, que integra servicios de tecnología de punta para la automatización en el interior de sus apartamentos y en las áreas sociales”.




Otra de las cualidades es que el proyecto tiene una edificación de catorce niveles, y hasta cien apartamentos, en la que cada persona tendrá control de la seguridad de su vivienda con accesos tecnológicamente controlados. Además, pueden moderar la temperatura de las aguas de sus apartamentos a través del sistema de calderas integrado.

Más sobre JR-VII Tower: Su lobby es climatizado, tiene un área social en el último nivel, cuenta con un cine, también con el sistema Domotics: un conjunto de aparatos inteligentes para el hogar que permiten automatizar el control y el funcionamiento de varios elementos. Sus pisos son en porcelanato antimanchas, sus puertas y gabinetes son en madera preciosa, y los topes de cocina en granito natural brasileño.

JR VII Tower ofrece áreas sociales tipo lounge, así como una terraza con piscina infinity, la cual producen el efecto visual de no tener límite o de que este se extiende hacia el horizonte.