Haití: las instalaciones de Digicel en Jérémie se incendiaron el viernes

Aros News
0

 


Viernes 22 de octubre de 2021 ((rezonodwes.com)) - La oficina regional en Grande Anse de la empresa Digicel fue incendiada este viernes en Jérémie. Durante la semana, individuos enojados intentaron varias veces atacar el local, pero los agentes de la PNH los disuadieron.

Viernes 22 de octubre de 2021 ((rezonodwes.com)) - La oficina regional en Grande Anse de la empresa Digicel fue incendiada este viernes en Jérémie.

Aún no conocemos las circunstancias que rodearon este hecho.

Durante la semana, individuos enojados intentaron varias veces atacar el local, pero los agentes de la PNH los disuadieron.

La decisión de subir los precios de las transacciones financieras en la plataforma “MonCash” fue la base del descontento contra Digicel.

Se organizaron sentadas en Port-au-Prince frente a la oficina central de la empresa que sacó una nota para explicar la fijación de los nuevos precios.

Para los responsables de Digicel, el cambio será aplicable solo a las transacciones de retiro y está motivado en parte por un aumento en las estructuras de costos del servicio, pero sobre todo, para permitir que la mayoría de las demás transacciones se mantengan libres.

 "El 80% de las transacciones de MonCash en la actualidad son y siguen siendo gratuitas", argumentaron.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top