Gobierno niega haya presentado propuesta sobre reforma fiscal


Homero Figueroa, portavoz del gobierno dominicano y director de estrategia y comunicación gubernamental


Santo Domingo, RD.- El gobierno dominicano informó este lunes que no ha presentado propuesta para una reforma fiscal como se ha divulgado en diversos medios de comunicación y las diferentes plataformas digitales o redes sociales.

“El gobierno dominicano, hasta ahora, no ha divulgado de manera formal o informal, ninguna propuesta relativa a una reforma fiscal”, indicó el funcionario.

El tema de la reforma fiscal ha generado inquietud en algunos sectores, señalando que no es el momento para aplicar más cargas tributarias a la población.


Homero Figueroa, portavoz del gobierno dominicano y director de estrategia y comunicación gubernamental


La información fue ofrecida a través de su portavoz y director de estrategia y comunicación gubernamental, Homero Figueroa, informó que no ha presentado alguna propuesta de reforma fiscal como se ha divulgado en diversos medios y plataformas de comunicación.

“El gobierno dominicano, hasta ahora, no ha divulgado de manera formal o informal, ninguna propuesta relativa a una reforma fiscal”, anunció el funcionario a través de un audiovisual:

Así lo informó el director de estrategia y comunicación gubernamental, Homero Figueroa, en un breve audiovisual publicado en la página de Twitter del Gobierno.