Gobierno de Abinader le falló a la gente en plena pandemia

Aros News
0


 El  empresario Víctor Pavón, destacó que el toque de queda frenó la delincuencia, pero la repuestas de las actuales autoridades frente a la pandemia fue un desastre, dice aunque también rescata los aspectos positivos de algunas de las políticas económicas que se han implementado.

Dijo que el toque de queda en su momento fue una medidas para restringir a la población en cuanto a la movilidad y el tema sanitario.

Sin embargo, Víctor Pavón  refirió que  el Gobierno de Abinader, lo utilizó como medidas política, lo que aprovechó para obtener recursos necesarios de manera   que la misma ley le permite sin fiscalización del debido proceso  de compras y contrataciones de poder  dar repuesta muchos más rápida y de forma puntual, sin la burocracia que implica el aparato  gubernamental  a los problemas básicos de de la población, que son la salud y alimentación.

"Pero vimos que a medida que va pasando el tiempo se fueron eliminados todos los programas sociales que el pasado gobierno dejó para a paliar las situación de necesidades que estaba viviendo la sociedad dominicana".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top