Fundación para el Bienestar de la Mujer, hace un llamado al presidente Abinader, frenar ola de violencia de género

Aros News
0

 

Santo Domingo, RD.- La Fundación para el Bienestar de la Mujer Dominicana (FUBIMUD), mediante rueda de prensa la mañana de este viernes 8 de octubre, hizo un llamado  al  presidente Luis Abinader,  realizar una revisión exhaustiva de las políticas públicas en materia de género e invertir a través de las organizaciones que trabajan la problemática, para lograr resultados positivos.

FUBIMUD, solicita al mandatario Luis Abinader la cooperación  en políticas que contribuyan a disminuir el mal que viste de luto las familias dominicanas, producto de la gran ola de delincuencia, feminicidio y criminalidad que vivimos hoy en día en país.

Yanelis Ledesma, presidenta de la organización sin fines de lucros, expresó que esta situación debe ser combatida de manera más firme y contundente, debido que  no podemos permitir que nuestras mujeres y hombres continúen siendo víctimas violencia a mano de sus ex parejas, puntualizo Ledesma.

Exhortan a las autoridades dominicanas que las organizaciones sin fines de lucro, somos quienes contribuyen a mantener, el equilibrio social y la gobernanza, debido a la gran labor que desarrollan, en el corazón de las comunidades más vulnerables del país.

Además, el Ministerio de la Mujer acoja el tema de violencia de genero como na prioridad.

Ledesma, estuvo acompañadas de la Lic. Jenny Lora y otras mujeres dirigentes de la ONG, quienes  manifestaron que se mantendrán vigilantes a las actuaciones del presidente Abinader y sus funcionarios con relación a este y otros temas, que vinculan de una u otra manera a la mujer dominicana.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top