Falleció Octavio Ocaña “Benito” actor mexicano del programa de humor “Vecinos”

Aros News
0

El actor mexicano Octavio Ocaña, "Benito" falleció a causa de un accidente, que fue provocado al recibir impacto de bala en el municipio Cuautitlán Izcalli, ubicado en el Estado de México.

El actor que le daio vida a Benito en la serie “Vecinos”, recibió un disparo presuntamente durante un intento de asalto, según algunos reportes policiales. 

Se trasladaba en una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos.

Segun algunas versiones se indicó que Ocaña circulaba por la zona de Tepojaco cuando sujetos armados se le habrían acercado para tratar de despojarlo de su unidad. Los presuntos delincuentes, al verse descubiertos por policías, habrían subido a la camioneta y lo habrían obligado a conducir rumbo a la autopista Champa-Lechería, lo que dio inicio a una persecución.

A la altura del kilómetro 5 con dirección a Champa, se escuchó un disparo y el vehículo en el que viajaba Benito y los dos sujetos salió del camino y se impactó contra un montículo de tierra. Al acercarse a la unidad, los policías municipales observaron al actor con un impacto de bala, por lo que fue trasladado al hospital, donde horas más tarde se informó sobre su fallecimiento.

En las versiones policíacas se estipuló que los sujetos que viajaban en la unidad con Ocaña fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top