"Estoy destrozado", dijo el director Joel Souza tras la muerte de la directora por disparo de Alec Baldwin

Aros News
0

 

                                                                 Foto: 1news.my.id

El director de cine de la película "Rust", Joel Souza, que fue herido y hospitalizado por una herida de bala de utilería durante el rodaje de la de Alec Baldwin, se siente destrozado por la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins , en una entrevista al portal Fecha límite .

El cineasta de 48 años expresó que está destruido por la pérdida de su amiga y colega Halyna. "Era amable, vibrante, tenía un talento increíble, luchaba por cada centímetro y siempre me impulsaba a ser mejor".

"Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil", manifestó.

En ese sentido el cineasta agregó que se siente "humilde y agradecido por las muestras de afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, de la gente de Santa Fe y de los cientos de desconocidos que se han puesto en contacto con nosotros .... .. Seguramente ayudará a mi recuperación ".

Souza fue ingresado en el hospital Christus St. Vincent Regional Medical Center en Santa Fe, Nuevo México, y el jueves y fue dado de alta el viernes.

Así lo informó a través de redes sociales la actriz Frances Fischer que forma parte del rodaje de la película.

La actriz publicó dos mensajes desmintiendo que el director seguía hospitalizado a eso de las 3:00 am del día viernes. Y dijo que hasta pudo hablar con Souza.

Souza es un cineasta afincado en la zona de la Bahía de San Francisco, donde vive con su mujer y sus dos hijos. Nació el 14 de junio de 1973 en Fremont, California.

En 2015 coincidió con William Baldwin, hermano de Alec, en "Christmas Trade". También dirigió las cintas "Ghost Squad" y "Break Night":

Su obra más reconocida es 'Mientras la ciudad duerme', que fue producida por el mismo Alec Baldwin, que ahora también estaba produciendo "Rust".

El disparo se produjo en el rancho Bonanza Creek, a las afueras de Santa Fe, en medio de una escena que se estaba ensayando o filmando, y el incidente pudo ser captado por las cámaras, según confirmaron las autoridades.

Según se informó, el rodaje de la película quedó interrumpido por ahora y su futuro es incierto.

Un representante dijo: "La producción de 'Rust' se ha detenido por el momento. La seguridad de nuestro reparto y del equipo sigue siendo nuestra máxima prioridad".

Baldwin "desconocía" el tipo de munición con que estaba cargada el arma y según contaron testigos, no paraba de preguntar cómo había sido posible que le dieran un arma cargada.

Declaración jurada

En el día de ayer el periódico,  The New York Times , público la declaración jurada donde contiene los detalles del incidente fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Fe, donde se encuentra el rancho donde estaban filmando.

El magistrado John Rysanek consiguió que se registrara el rústico edificio de madera donde se produjo el tiroteo.

Además de la orden de allanamiento, el magistrado autorizó un examen del arma en busca de pruebas biológicas, así como una revisión de las cámaras de seguridad, películas, tarjetas de memoria y otras grabaciones de vídeo que podrían aportar información al caso.

Asimismo, Baldwin dijo que está cooperando con los investigadores, lo que fue confirmado por un portavoz del Departamento de Policía de Santa Fe que tiene a cargo el caso. Hasta el momento, no se han presentado cargos por la muerte ni las heridas.

Fuente: el vocero

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top