Equipos Lidom arrecian para inicio del torneo

Aros News
0


Joe Van Meter volverá con las Águilas.


SANTO DOMINGO.-Los seis equipos que accionan en el torneo de béisbol profesional del país arrecian en los preparativos para el inicio pautado el 27 de octubre.

Los Tigres del Licey, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Toros del Este, y Águilas Cibaeñas convocaron a sus jugadores para iniciar sus entrenamientos, a partir del próximo lunes 4. Mientras que los Leones del Escogido serán el único equipo que iniciará el martes 5.

El Licey entrenará en el complejo de Cincinnati, en Boca Chica; Las Estrellas en el complejo de los Cerveceros de Milwaukee, en San Pedro de Macorís. Los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís; los Toros en su estadio Francisco Micheli, de La Romana. Las Águilas lo harán en complejo de Go Ministries, ubicado en el municipio de Tamboril.


Matt Pobereyko regresa con las Estrellas.

El Escogidoentrenará en la academia de los Marineros de Seattle en Boca Chica.

Refuerzos
Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los lanzadores Randall Delgado y Justin Nicolino, quienes tienen experiencia de Grandes Ligas.

Estos se unirán a los abridores cubanos Yunesky Maya y Yoanner Negrín y el estadounidense Joe Van Meter. Mientras que los Gigantes del Cibao anunciaron las firmas del receptor Logan Moore y los lanzadores Logan Ondrusek, Anthony Carter y Andre Rienzo .

En tanto que Las Estrellas volverán a contar con los servicios del norteamericano Matt Pobereyko, fue el líder en juegos lanzados (29) en la temporada 2019-2020 y tercero del encasillado en la campaña ´pasada.

Negociación

— Cambio
Los Gigantes del Cibao adquirieron al veterano tercera base dominicano Diego Goris desde las Águilas Cibaeñas a cambio del también infielder Andretty Cordero. Esa negociación fue aprobada por los ejecutivos de Lidom.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top