Entrega de títulos sin precedentes en SDE, a través de la Comisión de Titulación

Aros News
0

 

Entrega de títulos sin precedentes en SDE

El , anunció la entrega de 1,815 títulos de propiedad en Los Minas, Catanga y Vietnam para mediados de noviembre para una primera etapa, y otros 1,800 títulos en una segunda etapa.

Además, se trabajan siete mil títulos para la comunidad de El Almirante y cinco mil títulos en beneficio de La Ureña, en cuatro etapas.

Otros tres mil títulos se entregarán en Los Frailes; 1,850 en La Isabelita, Maquiteria y Los Mameyes; 1,300 en San Luis, 743 en Villa Carmen y 19 mil más en Villa Tropicalia.

En términos de viviendas, el ministro Carlos Bonilla informó que, a través del programa Dominicana se Reconstruye, se intervinieron 400 unidades en San Isidro, Los Frailes, Boca Chica, Los Mameyes, entre otros.

También se intervendrán otras 450 viviendas a partir del próximo mes de enero en sectores como San Luis y Los Tres Brazos.

Mientras que a través del Plan Mi vivienda, se construirán 2,500 unidades en San Luis, que se concluirían el próximo año.

Otro proyecto es terminar la construcción de un conjunto de apartamentos en Invivienda que fueron habitados antes de culminar, para que puedan ser otorgados los respectivos certificados de títulos a sus propietarios.

Al abordar el tema del agua, el director de la CAASD, Fellito Suberví, dijo que en este 2021 se invierten 1,200 millones de pesos solo en este municipio, cerca de un 40% del presupuesto de la institución.

Esto incluye, entre otros, la intervención de 15 kilómetros de drenaje sanitario y la solución de problemas de agua en Cancino Adentro. Asimismo, se llevará agua al municipio de Guerra para el presupuesto de 2022.

El funcionario agregó que otros 97 millones de dólares serán utilizados para la ampliación del acueducto Barrera de Salinidad, con el cuál se solucionarán los problemas de agua en Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte que han afligido a sus pobladores por 25 a 30 años.

“En estos cuatro años yo les garantizo a ustedes que en Santo Domingo Este quedará resuelto el problema del agua”.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top