¿El plan de Vladimir Guerrero Jr. para el MVP?

Aros News
0

 




Vladimir Guerrero Jr.


TORONTO - Cada vez que Vladimir Guerrero Jr. agarra un bate, se pavonea hacia el plato y mira fijamente a un lanzador contrario, los fanáticos en el Rogers Center responden con una serenata de tres sílabas.

“¡MVP! MVP! "

Guerrero, quien, al ingresar el miércoles, lideró a los bateadores de la Liga Americana en OPS (1.001) y fWAR (6.6), así como a las Mayores en carreras (120) y bases totales (349), se ha colocado en una excelente posición para competir por el honor individual más alto de la AL. Escucha a sus seguidores alto y claro, aunque hace todo lo posible para bloquearlos.

“Para ser honesto con ustedes, trato de no prestar demasiada atención a eso, aunque por supuesto lo escucho y se siente muy bien”, dijo Guerrero en agosto a través del traductor Héctor Lebrón. "Pero solo trato de concentrarme en el turno al bate en ese momento".

Mientras Toronto avanza hacia los playoffs en la última semana de la temporada, Guerrero está tratando de dar los toques finales a una posible campaña ganadora de premios. Para hacer eso, tendrá que pulir un septiembre fuerte y principios de octubre, y no necesita mirar más allá de su padre en busca del plano.

Vladimir Guerrero Sr., el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2004 con Anaheim, tuvo un desgarro épico en el último mes de la temporada para asegurar el hardware sobre Gary Sheffield de Nueva York y Manny Ramírez de Boston.

Esto es lo que logró Guerrero Sr. en sus últimos 30 juegos:

• Línea de barra oblicua : .363 / .424 / .726
• OPS: 1.150
• Jonrones : 11
• Impulsadas: 25

Y a lo largo de 26 juegos desde principios de septiembre, así es como le ha ido a Guerrero Jr.:

• Línea de barra oblicua : .317 / .395 / .574
• OPS: .969
• Jonrones : 7
• Impulsadas: 9


Claramente, Guerrero Jr. tiene algo de trabajo que hacer para hacer el tipo de caso que hizo su padre. Pero eso es sólo porque el joven de 22 años se encuentra en la peor “mala racha” de su temporada: 1 de 20 en sus últimos cinco juegos antes del miércoles, con cero carreras impulsadas y cero extrabases. Su racha actual de cuatro juegos sin hits es, sorprendentemente, la más larga de su temporada.

“Poder incluso ser considerado [para] Jugador Más Valioso, poder hacer lo que ha hecho durante este período de tiempo y no tener realmente un gran valle, es muy impresionante en sí mismo”, dijo el jardinero Corey Dickerson. “Eso habla de su talento. Es simplemente impresionante de ver. Te quedas sentado asombrado ".

La increíble temporada de Guerrero comenzó con un abrasador entrenamiento primaveral, cuando registró un OPS de 1.247 en 17 juegos. Ese tipo de producción, incluso en el escenario informal de los juegos de exhibición, puso a la liga en alerta.

"Siento que es un Jugador Más Valioso", dijo el martes a periodistas el jardinero de los Yankees, Aaron Judge. “Estaba hablando con algunos de los muchachos en el Entrenamiento de Primavera, y él tuvo un Entrenamiento de Primavera bastante impresionante. Dije: 'Hombre, Vlad está a punto de estallar'. Y efectivamente, lo hizo. Solo turnos al bate consistentes. Sé que muchos muchachos de ese equipo han tenido muy buenos años, pero creo que él es el separador para ellos ".

Es de suponer que Guerrero está persiguiendo a la estrella de dos vías de los Angelinos, Shohei Ohtani, en la carrera por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Ohtani tiene una efectividad de 3.18 en 130 1/3 entradas, así como 45 jonrones y un OPS de .962 en el plato.

Prior to his recent rough patch, Guerrero had a 1.160 OPS in his first 21 games of September. He can go on that sort of a run at any moment, and right now the playoff-hungry Blue Jays really need it.

So does Guerrero, if he hopes to fulfill the hopes of all those fans providing the “M-V-P!” chants.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top