Dedican torneo de Softball Navidad 2021, al director Eddy Alcatara

Aros News
0

 

Con una dedicatoria especial al director de ProConsumidor, doctor Eddy Alcántara, será inaugurado el próximo Domingo 14 de Noviembre en gran torneo NAVIDAD 2021, con la participación de 12 equipos representando a igual cantidad de sectores de La Zona Oeste del Distrito Nacional, acto inaugural se llevara a cabo en el Play de La Academia LOS ROBLES en la Av República de Colombia frente a Ciudad Real 2 (Patio de La Colombia).

El periodista Tomás Acevedo, miembro del actual Comité Ejecutivo de La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) y también parte de La Directiva de La Asociación de periodistas y comunicadores, Televisión, Medio Digital y Redes Sociales  (APECOMES), resaltó la dedicatoria de este evento al joven dirigente Eddy Alcántara por ser una persona preocupado siempre por los mejores intereses del país y un gran aliado de las actividades deportivas.

Acevedo manifestó que trabajan 24/7 por éxito total del evento y ponderó el gran entusiasmo que reina entre los sectores involucrados como son Los Peralejos, Ensanche Claret, Los Ángeles,Los Girasoles,La Puya, Residencial Carmen Renatta,Los Pinos, Fundación,entre otros.

Los equipos que verán acción en este torneo navideño que inicia los días 6 y 7 de Noviembre en las instalaciones de Banana Baseball Academy (carretera de Yamasa) y culmina el 19 de Diciembre son La Para CR3, Los Menores Light, Los Reales del 13, La Finca, Blokes 13, Los Pinos Softball Team, Los Leones del Primo, Los Cachorros del Claret, MVP Team y Claret City.

En el acto inaugural, informó Acevedo se les rendirá un homenaje póstumo a Ramón Arias (Copeche) quién falleció recientemente y fue uno de los más grandes atletas del sector. También Juan Viñas y Avelino Montilla recibirán reconocimiento por ser de los grandes ex-softbolistas de La Zona Oeste del Distrito Nacional.

Los equipos estarán divididos en dos divisiones de 6 equipos cada uno,con una final cruzadas entre los dos primeros de cada división.

Acevedo hizo un llamado al Ministro de Deportes Francisco Camacho, a que igual al joven Eddy Alcantara se sume a apoyar este evento en pos de la juventud sana y así como también a otras instituciones y funcionarios, así como también al sector privado, porque sólo así podemos combatir el flagelo de la delincuencia y la violencia que arropa al país.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top