Cuatro médicos se disputan la presidencia del CMD

 


SANTO DOMINGO.-A menos de un mes para que se celebren las elecciones del Colegio Médico Dominicano, la Comisión Central Electoral asignó los números a las cuatro planchas que participarán en las elecciones del gremio.

Según explicó el doctor Miguel Encarnación, presidente de la comisión luego de que los candidatos entregaron toda la documentación que se requiere y revisar que cumplan con los requisitos, se designó con el número 1 a la plancha que encabeza el doctor Peña Núñez, el número 2 se asignó a la plancha encabezada por la doctora Yubelkis Aquino, la plancha encabezada por el doctor Senén Caba es la número 3 y la plancha encabezada por la doctora Amarilis Herrera es la número 4.

Los candidatos tienen hasta el día 9 de noviembre para hacer sus campañas y el 10 de noviembre inician las elecciones, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para elegir a quien presidirá el gremio de los médicos por los próximos dos años.

El doctor Encarnación destacó la transparencia y el orden con el que se está desarrollando el proceso hacia las elecciones.