Cada Juego 5 en la historia de la Serie Divisional

Aros News
0


Ha habido 33 Juegos 5 en los que el ganador se lo lleva todo en la historia de la Serie Divisional, desde que se agregó la serie al mejor de cinco a la lista de postemporada en 1995, cuando MLB se expandió para permitir un equipo comodín de cada liga. Ahora, los fanáticos están a punto de ver el número 34, y es una maravilla.

Los Dodgers se enfrentarán a su mayor rival, los Giants, en el Juego 5 el jueves por la noche en San Francisco ( 9 pm ET, TBS ), una batalla de dos equipos que han ganado 109 juegos combinados durante la temporada regular y la postemporada de 2021. . En la primera serie de postemporada en la historia entre dos equipos con más de 105 victorias, y después de que los Giants ganaran la serie cara a cara de la temporada regular por solo un juego a pesar de ser superados por los Dodgers, es lógico que un juego decida quién sigue adelante. .

La pizarra al mejor de cinco ha creado una verdadera sensación de urgencia. Las narrativas cambian drásticamente con cada juego SUD y, como tal, ha llevado a algunos de los momentos más memorables de octubre.

Con eso como telón de fondo, MLB.com revisó todos los juegos LDS 5 en la historia:

2020 ALDS: Rays 2, Yankees 1

Para respetar verdaderamente el drama de este, tenemos que ilustrar la acalorada historia que lo llevó . Semanas antes de que los rivales del Este de la Liga Americana se encontraran en la postemporada por primera vez, los ánimos se encendieron en el Bronx por los hits de ida y vuelta que culminaron con Mike Brosseau esquivando una recta de 100 mph de Aroldis Chapman que condujo a un incidente de limpieza de bancas.

Avance rápido cinco semanas, después de que Tyler Glasnow comenzara con solo dos días de descanso y Gerrit Cole demostrara por qué los Yankees le pagaron, Brosseau y Chapman se enredaron en un empate 1-1 en la octava entrada del Juego 5. Lo que siguió fue un tenso enfrentamiento de 10 lanzamientos, un enfrentamiento momentáneo que se sintió como una eternidad. Brosseau superó un hoyo 0-2, cometió una falta en cuatro lanzamientos, escupió en un calentador interno para la bola tres y luego conectó una bola rápida de 100.2 mph que se fue a la noche de San Diego y envió a Tampa Bay a su primera Serie de Campeonato de la Liga Americana desde 2008.

NLDS 2019: Nacionales 7, Dodgers 3

La victoria y la serie estaban ahí para que las tomaran los Dodgers, hasta que no lo hicieron. Con una ventaja de dos carreras luego de que Walker Buehler entregó 6 2/3 entradas de pelota de una carrera, Clayton Kershaw entró en relevo y permitió jonrones consecutivos - en lanzamientos consecutivos - a Anthony Rendon y Juan Soto que empataron el juego en el octava entrada. Luego, en el décimo, Howie Kendrick encendió su magia de postemporada con un grand slam de Joe Kelly para aturdir a los Dodgers de 106 victorias en Los Ángeles y enviar a los Nats a la NLCS.

Este fue el tercero de cinco juegos de eliminación que los Nacionales jugaron y ganaron, y quizás el más dramático, en camino al título de la Serie Mundial 2019.

NLDS 2019: Cardenales 13, Bravos 1

Después de que Yadier Molina cerró una salida en el Juego 4 para igualar la serie, los Cardinals pusieron su sello ofensivo en un NLDS competitivo al huir hacia una victoria que aseguró la serie en el Juego 5, y lo hicieron de manera histórica .


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top