Abinader felicita a El Alfa tras espectáculo en el Madison Square Garden

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader felicitó al cantante urbano El Alfa, luego de presentarse anoche a casa llena en Madison Square Garden, en Nueva York, un escenario codiciado por muchos artistas.

El mandatario dijo que el cantante con su espectáculo demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito.

En una esperada presentación, El Alfa, considerado también como “La Leyenda del Dembow” se presentó en el lugar a donde lo acompañaron, además, Fernando Villalona, El Cherry Scom, J Balvin, Farruko, Dj Adonis y Mark B, Shelow Shaq.

“Felicito al exponente del género urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como @elalfaeljefe, por su gran noche en el Madison Square Garden. El Alfa, demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito. Gracias por poner en alto nuestra bandera. #OrgulloDominicano??.

Sobre el espectáculo, que se desarrolló  a casa llena, El Alfa dijo que este logro no es de él, sino de la República Dominicana, país que vio nacer su talento.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top