Vlady jr dispara su jonrón 46 y es líder absoluto en las Mayores

Aros News
0

 

Su batazo no impidió el revés de los Azulejos 7-3 ante los Mellizos; Polanco batea su vuelacercas 31 y Sanó el 29

MLB:COM

TORONTO

La búsqueda de 50 jonrones de Vladimir Guerrero Jr. continúa, y la superestrella de los Azulejos recuperó el liderato de jonrones de la MLB el viernes por la noche al batear el numero 46, pero los azulejos cayeron 7/3 ante los mellizos de Minnesota.

Este se parecía a muchos de los demás, sin duda un disparo lo suficientemente fuerte como para atravesar la pared en el jardín izquierdo si no lo despejaba. Dejando el bate de Guerrero a 110.7 mph, el batazo de 399 pies rompió el empate de Guerrero con Salvador Pérez (45) y ahora lo coloca dos por delante del favorito al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani (44).

Los 10 jonrones de Guerrero en sus últimos 18 juegos también lo han posicionado para hacer algo que solo un bateador de los Azulejos ha hecho: alcanzar esa elusiva meseta de 50 jonrones. El récord del club de José Bautista de 54 jonrones, establecido en 2010, ha parecido fuera de alcance desde hace algún tiempo, pero a Guerrero aún le quedan 15 juegos en la temporada regular, y con la forma en que ha estado moviendo el bate, todo es posible. .

Pero los mellizos contaron nuevamente con el bate de Jorge Polanco, quien produjo su jonrón 31, remolcó dos par sumar 90 y su compatriota Miguel sanó anexó otro vuelacercas y cuenta con 29.

La victoria fue para el dominicano Michael Pineda (7-8) quien labor+ó 5.1 de entradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top