Sembra presenta nueva bodega Félsina

Aros News
0

 



Ofrece a nuevos clientes una cena maridaje de sus vinos más italianos




Santo Domingo, 27 de septiembre de 2021. - Un selecto grupo de amantes del vino y la gastronomía se dio cita en el Wine Bar de Sembra Agencia de Vinos para conocer las novedades de la bodega Félsina, con una cena maridaje guiada por Douglas Carvajal Sánchez y Eduardo García Díaz, co-fundadores de Sembra, quienes expusieron el compromiso con el terruño que tiene esta bodega presentando vinos auténticos.

Entre deliciosos platos creados por el chef Julian Díaz de Tagliapasta, la cena incluyó los vinos Pepestrino 2019, Chianti Colli Senesi 2018, Chianti Classico 2018, Chianti Classico Riserva 2017 y Vin Santo 2008 todos pertenecientes a la bodega Félsina. Los amantes del vino que estuvieron presente pudieron disfrutar de una experiencia que resalta en su máximo esplendor la gastronomía italiana.

Los vinos de la bodega Félsina se caracterizan por su influencia de la cultura toscana e italiana que constituyen la base para el crecimiento de la bodega. Para sus vinos utilizan los tipos de uva Cabernet

Sauvignon, Colorino, Merlot y Sangiovese.

Acerca de Sembra

Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde inicios del año 2014. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia y la paciencia que ponen en su producción los viticultores.

Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, tales como Borsao, Remelluri, Raventós i Blanc, Pere Mata, Viña Zorzal, Albert Bichot y Gérard Bertrand, entre otras.




El portafolio completo de Siembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web

www.sembravinos.com o en su cuenta de Instagram, @SembraRD.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top