Responsabilizan al Ministerio de Deportes del enfrentamiento en Coliseo Gallistico de La Vega

Aros News
0

Critican falta de acción del Ministro para solucionar conflicto 

Santo Domingo, R.D.-Directivos del Coliseo Gallístico Ángel Cruz responsabilizaron al Ministerio de Deportes y, a la Comisión Nacional de Lidias de Gallos, por el conflicto generado en el uso del centro de juego y  recreación ubicado en La Vega, en razón de que los miembros del Coliseo de Santiago están violando el acuerdo arribado para la utilización del lugar. 

Mediante un documento firmado por el abogado David Turbi Reyes, en representación de los señores Cristian Alberto Perez y Cristian Jesús Cruz López, explican que a raíz de un convenio desde la fundación de dicho centro el Coliseo Ángel Cruz tiene derechos adquiridos de los días de jugadas miércoles y sábados, mientras que al Coliseo de Santiago Inc. le corresponden los lunes, viernes y sábados y alegadamente está operando de forma ilegal privándolos del miércoles.

Denunciaron que, pese a tener conocimiento de la situación, el encargado de la Comisión de Lidias de Gallos y el Ministro de Deportes y Recreación han hecho caso omiso, en detrimento de lo establecido en el articulo 135 de la Ley General de Deportes. 

Precisaon que pese a certificaciones emitidas por Francisco Gálvez, donde hace constar lo antes expuesto, se siguen violentado dichas normas. 

Solicitaron suspender las operaciones del Coliseo Santiago Inc. de los miércoles y fijar audiencia para el conocimiento de la medida cautelar en un plazo de 48 horas. 

Se quejaron y presentaron evidencias de las constantes violaciones en que están incurriendo los jugadores de la ciudad de Santiago con alegada complicidad del Miderec y advirtieron consecuencias, sino se resuelve el impase.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top