Policía Nacional miembro de una peligrosa banda de asaltantes

Aros News
0

 


La Policía Nacional informó este viernes que un hombre que era miembro de una peligrosa banda de asaltantes a la que se les atribuyen múltiples hechos delictivos que incluyen robos, asaltos, homicidios heridas de bala a varias personas, murió al enfrentar a policías que lo perseguían para apresarlo y someterlo a la justicia, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Se trata de Carlos Daniel Núñez Montero (a) Caquito, quien falleció tras enfrentar a los miembros de la institución, ocupándole una pistola con su cargador y seis cápsulas.

Núñez Montero (a) Caquito, entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre acumuló cuatro denuncias por asalto a mano armada y agresión física, despojando de dinero en efectivo, prendas y documentos personales a sus víctimas.

Además, era buscado por su presunta participación en el homicidio de un joven de 23 años, por asuntos de drogas, el pasado 15 de agosto; cinco días después hirió a otro joven, de 18, por el mismo motivo en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte; también por causar herida de bala a un taxista cuando disparó varias veces contra una patrulla policial que lo mandó a detener, el pasado 16 de septiembre.

De igual manera participó en el intento de asalto del que fueron víctimas un hombre y su hija de 10 años, quienes resultaron heridos de bala en su residencia, el 2 de septiembre, en Los Guaricanos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top